¿QUÉ LE PASA A CARMEN BARBIERI?

En pocos días, Carmen Barbieri paso de ser la figura de "ShowMatch" a estar en la lista negra de la productora de Marcelo Tinelli. Ahora Federico Hoppe y El Chato Prada la desvincularon de la obra que iba a encabezar en la próxima temporada en Carlos Paz y encima esta alejada de su hijo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Carmen Barbieri supo resucitar de situaciones mas difíciles, pero lo cierto es que por estos días, la capocomica esta pasando por uno de sus momentos mas complicados.

Luego de sentirse agredida por el programa "Este es el Show" y de haber tenido un problema con la producción y los jefes de coaches del "Bailando 2015" Carmen renunció al certamen sin dar explicaciones a sus jefes, los mismos que la iban a llevar a Carlos Paz junto a un elenco que ya estaba confirmado.

Más tarde, Barbieri salió a explicar que se había alejado del programa por un problema médico, pero al mismo tiempo coqueteaba con Beto Cesar vía Twitter con la posibilidad de trabajar juntos nuevamente, cuando todavía no había explicado porque se había retirado del certamen y mas aún cuando ya estaba apalabrada con los productores del Bailando para tenerla en su elenco.

Lo cierto es que este ataque de divismo de la actriz, enojó y mucho a Marcelo y sin hablar del tema, envió a El Chato y a Hoppe para comunicarle a Carmen que quedaba liberada y que cuide su salud, tal como lo pedía su médico cuando le aconsejo que se retire de "ShowMatch".

Ahora Camen acusa directamente a los productores de Marcelo Tinelli con desvincularla por estar "enferma" y en cadena nacional Barbieri esta contando lo desilusionada que se siente con Marcelo y con sus productores.

Lo cierto es que Carmen no le atiende el teléfono a nadie, despidió a Fernando Castro su manager, amigo y mano derecha, tampoco lo tiene a Gonzalo Gamarra porque también lo echó en los últimos meses y tampoco se habla con Federico Bal, su hijo.

Mal año para Carmen Barbieri, una grande del espectáculo nacional, que no esta atravesando el mejor de los momentos.