TRES PAREJAS CERRARON EL CUARTETO EN "SHOWMATCH"


Cinthia Fernández, Gisela Bernal y Campi junto a sus respectivos bailarines cerraron esta noche la ronda de Cuarteto en el "Bailando 2015" con Mariana Fabbiani como jurado especial. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras abrieron la noche acompañados por las 3 hijas de la vedette. Las pequeñas Charis, Bella y Francesca revolucionaron el estudio y dejaron sin energías a Marcelo Tinelli que estuvo corriéndolas por todo el estudio durante un largo rato.

A la hora de bailar la pareja lo hizo con el tema "Amor Clasificado" de Rodrigo y obtuvieron 36 puntos, lo mas alto de toda la ronda.

En segundo lugar llegó Gisela Bernal y Nicolás Villaba quienes también llegaron acompañados por Ian, el pequeño hijo de la bailarina.

Luego del torbellino que generaron las tres hijas de Cinthia, Ian llegó al estudio para llenarlo de paz y tranquilidad con dos ojazos que cautivaron a todos en el estudio.

Gisela aprovechó el espacio, para ayudar en la campaña que esta realizando para que Francisco Delgado gane "GH2015" y le pidió a todo el público que ayude votando al padre de su hijo.

La tercer y última pareja de la noche fue la de Campi y Barby Reali. En este caso, el humorista personificó a Delfor para bailar su Cuarteto. El jurado estuvo dividido a la hora de puntuar y le dio 29 puntos en total por su performance.

Recién en la noche de hoy Martes conoceremos el voto secreto de Ángel De Brito y luego del duelo sabremos quien será el nuevo eliminado del certamen.