SE SEPARARON EL POCHO LAVEZZI Y YANINA SCREPANTE

Finalmente Ezequiel y Yanina terminaron su relacion luego de varias infidelidades por parte del futbolista. Todos los detalles en esta nota de Visionshow. 

Segun cuentan allegados, la modelo se cansó de los rumores constantes de romances de "El Pocho" con mujeres de la farandula.

Al parecer la crisis comenzo por la fiesta que el jugador del Paris Saint Germain hizo en un yate lleno de mujeres, en el año 2011. En esa ocacion Laura Sixto aseguró que en el festejo habían estado Chloe Bello y Belén Etchart, actual participante de GH 2015.

"Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel", contó.

"No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también", agregó.

Sobre la relación del jugador con su novia, Yanina Screpante, detalló que "se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole".