Lejos de retractarse por sus dichos en contra de Cristina Kirchner, Mirtha Legrand volvió a decirle dictadora y la comparó con Videla. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Luego de que la Presidenta se refiriera a los dichos de la conductora en su contra en los que sostuvo que nadie se animó a tildar de "dictadura" la gestión del militar, Mirtha redoblo la apuesta y dijo que lo de ahora también es una dictadura.
"Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", dijo Legrand en una nota al programa de Pamela David "Desayuno americano".
"A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás" dijo Cristina Fernandez.
Mirtha siguio con sus dichos pocos felices y agrego: "lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia".
A pesar de que semana a semana Mirtha agrede a la presidenta reconoció que le gustaría entrevistarla: "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable".
Para finalizar se refirio a Carlos Zannini: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".
MIRTHA LEGRAND COMPARÓ A CFK CON VIDELA
|