INGRID GRUDKE MUY ENAMORADA DEL EMPRESARIO CRISTÓBAL LÓPEZ

La modelo Ingrid Grudke habló de su romance con el empresario Cristóbal López y dijo: "Tenemos un compromiso de amor". Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
En una entrevista publicada por la revista Caras la modelo agregó: "Cristóbal llegó en el momento justo porque cuando lo conocí mi vida estaba muy revolucionada. Me había separado hacía ocho meses. Y con él no tuvimos mucho tiempo relajados".

"Todo explotó muy rápido y al principio no lo pude disfrutar. Porque todos hablaban de nuestro amor y nosotros aún no sabíamos ni qué sentíamos. Después sí entendí que me había enamorado".

Sobre la relacion dijo: "Él me contiene y me mima. Hace un año y cuatro meses que estamos juntos y tenemos un compromiso de amor".

"Con Cristóbal me río mucho; me divierto. A su lado aprendo. Es un hombre que sabe muy bien acompañar a una mujer. Tenemos una gran conexión…”.