FRANCISCO DELGADO SE ACCIDENTÓ Y FUE TRASLADADO A UNA CLINICA

Francisco y Mariano competían en una prueba que les dio "Gran Hermano" luego de una noche caliente en la casa donde los chicos se enfrentaron con gritos e insultos hasta el amanecer. En medio del juego, los hermanitos se resbalaron en el barro y Mariano se cayó encima de Francisco. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Los chicos llevan mucho tiempo encerrados y a pesar de que no hay muy buena onda entre Francisco Delgado y Mariano Berón, los hermanitos no se negaron a la prueba que les puso "Gran Hermano" para calmar las aguas y hacer que se relajen un poco.

El cordobés lo llevaba a Francisco e intentó tirarlo a la pileta, pero él logró safarse, cuando Mariano intentaba agarrarlo se resbalaron en el barro y se cayó encima de él dislocándole el hombro.

En estos momentos, Francisco Delgado se encuentra en un Sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por su papá y dos productores que intentan no romper el aislamiento, aunque a esta altura del programa, ya se sabe más lo que pasa afuera, que lo que pasa dentro de la casa.

Hoy, en el día de cumpleaños de Francisco y en noche de nominaciones, la pregunta es ¿Mariano será expulsado o se tomará como un accidente involuntario?

¿Ustedes que opinan?