WANDA NARA ACUSA A MAXI LÓPEZ DE SECUESTRAR A SUS HIJOS

Cuando parecia que reinaba la calma, Wanda Nara denunció a Maxi López por haber secuestrado a sus hijos. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Al parecer Maxi y Wanda habían acordado que sus tres hijos vacacionaran con el futbolista en Châtillon, un pueblito del Norte de Italia, a 900 kilómetros de Milán donde vive la modelo con Icardi. Ahora Wanda dice que Maxi le mintio: "Me dijo que iba a estar de vacaciones, pero no fue cierto. A los pocos días me enteré que él estaba concentrado en un hotel y que los nenes estaban en otro. No los hospedó en el lugar en el que me dijo que iban a estar”.

"Dio la orden en el hotel que los nenes no pueden hablar conmigo, ni recibir llamadas. ¡Hasta les desconectó los teléfonos de la habitación! Es gravísimo lo que hace", agrego.

"Estoy esperando que la Justicia italiana de la orden de restitución. Iremos con los abogados y la Policía. Tenemos que hacerles un chequeo médico", dijo wanda al sitio Big Bang News.

Maxi López respondio a las acusaciones y dijo: "Es todo mentira. Los nenes hablaron con su mamá. Siempre pasa lo mismo. Cada vez que él pasa unos días con los nenes hay escándalo. Cuando llegó al departamento de la madre, ella le dijo que no los podía recibir porque no iba a estar. Ahí llamó a la Policía para dejar constancia de lo que pasaba y se llevó a los nenes a su casa. Era eso o dejarlos solos".