JOANINA DEANGELI PRESENTÓ "MUCHO MEJOR" SU PRIMER CORTE COMO SOLISTA

Joanina Deangeli, una de las integrantes del grupo FANS salido de "Operación Triunfo La Banda", lanzó su carrera como solista y presentó su primer corte difusión llamado "Mucho Mejor". Más info en esta nota de Visionshow.


Aunque Joanina es muy joven, tiene una larga trayectoria en el mundo musical, pero su paso por el reality show que emitía Telefe con la conducción de Germán Paoloski "Operación Triunfo La Banda" le dio proyección internacional a su talento.

Nacida en la ciudad de Mar del Plata, Joanina presentó su primer corte "Mucho Mejor" en #VISIONSHORADIO el ciclo radial de nuestro portal que emite Fm Compacto 97.7 todos los Sábados de 18 a 20 Hs. EN VIVO.

"Estoy preparando un gran show para el 3 de Octubre en el Teatro Victoria con banda en vivo, bailarines y muchas sorpresas, hace mucho vengo trabajando en los temas y en el show" contaba Joanina.

"Voy a estar presentando 6 temas que formarán parte de mi primer disco como solista y además en el show habrá algunos covers increíbles" finalizó la artista.

Escucha "Mucho Mejor" EN EXCLUSIVA