FLAVIO MENDOZA LE SACÓ LA CARETA AL ESTAFADOR DE MUJERES

Mientras Javier Bazterrica estaba sentado en el piso de "El diario de Mariana" contando su campana en la denuncia por estafa, Flavio Mendoza llego furioso al canal y lo increpó en vivo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Mientras se desarrollaba la entrevista al "estafador de mujeres", Flavio Mendoza se encontraba en su casa, pendiente de los dichos del hombre que estafo a Adriana, su hermana y al cual se le acusan más de 100 estafas a mujeres luego de seducirlas y entablar una relación amorosa.

El escándalo fue peor cuando el propio Flavio se hizo presente en el piso del ciclo de Mariana Fabbiani para increparlo cara a cara.

"No puedo creer que este sátrapa este sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", le dijo cara a cara al estafador de mujeres.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa. ¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo". gritaba el coreógrafo.

Mirá el video del momento del escándalo