BRIAN ES EL PRIMER EXPULSADO EN LA HISTORIA DE "GH" EN ARGENTINA

Cuándo muchos lo daban como el ganador de la nueva edición de "Gran Hermano" y como el favorito de la producción, un acto de violencia contra su novia luego de una noche en donde el alcohol arruinó todo, lo dejó fuera de la casa. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Anoche América programó una edición especial de "Gran Hermano" luego de un viernes violento dentro de la casa. El alcohol una vez mas, fue el protagonista del conflicto que fue tomando temperatura, hasta llegar al contacto físico que hubo entre la parejita de Brian y Marian.

Brian fuera de sí, abrió la puerta y se fue de la casa y ese acto fue determinante para que la producción decida expulsar al participante del reality, en una emisión especial con Jorge Rial dentro de la casa y Pamela David como moderadora del debate que se generó afuera.

De una manera u otra, Brian paso a la historia, pero no por ser el ganador del programa, sino por ser el primer expulsado en la historia del programa en nuestro país.

"GH 2015 Especial" fue lo más visto del día en el canal, con picos que llegaron a los 11 puntos liderando la franja del Sábado por la noche.

Mirá el momento de la agresión, en el siguiente video.