670.000 ESPECTADORES EN 4 DÍAS PARA "EL CLAN"

La nueva película de Pablo Trapero, arrancó con todo en su primer fin de semana. Desde el día de su debut, hasta ayer Lunes "El Clan" convocó a más del 52% de la gente que fue al cine en todo el país. Más info en esta nota de Visionshow.
Los números no sorprenden, porque la historia, su director y sobre todo el papel protagónico de Guillermo Francella con un elenco sólido en el que se destaca Peter Lanzani, convinaban los ingredientes para lograr el éxito.

Pablo Trapero tiene varios títulos exitosos, pero con esta nueva producción seguramente rompa todo los records.

Con estos números y a solo cuatro días de su debut, "El Clan" ya es la segunda película más taquillera de la carrera de Pablo Trapero por encima de "Carancho" que cortó 615 mil entradas y sólo por debajo de "Elefante Blanco" que convocó 760 mil espectadores, al que seguramente superará en un par de días.

Seis de cada diez personas que fueron al cine en este fin de semana largo, vieron "El Clan" y en la carrera comercial que le queda por delante, no tiene estrenos fuertes para competir, por lo que se espera que el público se mantenga con estos números bien arriba y en las 331 salas que proyecta la película en toda la Argentina.