SE VIENE "LOCOS SUELTOS EN EL ZOO"

La producción cinematográfica nacional sigue sumando títulos a su cartelera y aprovechando el muy buen momento que vive el séptimo arte, llega "Locos sueltos en el Zoo" una película para toda la familia, para disfrutar en las vacaciones de invierno. Más detalles, en esta nota de Visionshow.


"Locos sueltos en el Zoo" es una comedia para toda la familia que combina el humor de las situaciones y la aventura. Gregorio, un viejo guardián del zoo conoce un gran secreto, por la noche los animales hablan. Al enterarse de este secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo.

Emilio Disi, Karina Jelinek,  Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Mottola,  Alberto Fernández De Rosa, Matías Alé, Mariana Antoniale, Waldo Navia, Alejandro Muller, Noelia Marzol, Ivana Nadal y el debut cinematográfico de Marley son el elenco de figuras que protagoniza la cinta.

"Locos sueltos en el Zoo" es una película argentina de género cómico y aventura dirigida por Luis Barros que se estrenará el próximo Jueves 9 de Julio en las mejores salas del país y seguirá en cartelera durante todas las vacaciones de invierno.

Mirá el trailer de "Locos sueltos en el Zoo"