NOS TAPÓ EL AGUA. CATHERINE FULOP CRITICÓ LAS FICCIONES ARGENTINAS

A pocas horas de debutar en la conduccion de "Los unos y los otros" en America Tv, Catherine Fulop criticó las ficciones argentinas y dijo que "todo es muy pobre". Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
En el programa radial "Por si las moscas" que se emite por La Once Diez la radio de la ciudad de Buenos Aires, la actriz dijo: "Nuestras producciones últimamente están siendo bastante pobres. El producto argentino no se está vendiendo afuera. Tú ves Avenida Brasil y es una mega producción. Hace rato que acá no veo una producción así. Todo es muy pobre, todo lo hacemos con las uñas".

"La crisis que pasa nuestra televisión, que yo creo que en realidad viene de una crisis económica. No hay exteriores, todo es en el barrio de Palermo. ¡Nunca una playa, nunca una montaña! No hay plata".

La actriz que debutará el lunes como conductora de "Los Unos y los Otros" en America Tv planteó su preocupación: "Argentina ha sido uno de los países que más exportaba televisión y hoy no estamos exportando nada, no se está viendo nada afuera. Es casi como la Selección: tenemos los mejores jugadores del mundo pero no ganamos un coño".

Además, dio una peculiar visión: dijo que existe una puja constante entre actores y guionistas. "Esto lo puedo decir porque lo viví en carne propia: No respetan el libro, cada actor saca su personaje como quiere entonces imagino que es muy difícil para los guionistas entonces los escritores están desmotivados, hay una descalificación hacia el guionista", manifestó y luego añadió: "Uno tiene que seguir el hilo dramático. ¿Sino cómo van a construir la historia?"