FERNANDO DENTE Y LOURDES SANCHEZ DESLUMBRARON CON SU REGGAETON

Semana tras semana, la pareja de Fernando Dente y Lourdes Sánchez se van afianzando en la pista y anoche, deslumbraron al jurado con un puntaje casi perfecto. Todos los detalles de su bail, en esta nota de Visionshow.


Fer Dente y Lourdes Sánchez siguen demostrando que son una de las parejas más virtuosas del certamen. Fer la rompió haciendo un pequeño tributo a Gustavo Cerati, cantando un medley con algunas de las canciones más recordadas del músico.

Lourdes, por su parte contó que está preparando su programa infantil pero todavía sigue esperando que algún canal se interese en su producto: "todo es idea mía, ya tengo los personajes: el señor tablet es uno. Yo lo estoy proponiendo, ahora espero que la gente pique".



Lo que dijo el jurado:

La virtuosa pareja se llevó el puntaje más alto de la ronda, 38 puntos.

Ángel: "me gusta que disociaron la previa infantil del reggaeton caliente que hicieron. Fue el más fuerte hasta ahora".

Nacha le puso un 10: "por fin apareció la pareja. Estás actuando menos Fer, pero la interpretación se nota más".

Moria le dio un 10: "estuvieron magistrales. Lo que hicieron no tuvo un ápice de vulgaridad".

Solita le puso un 10: "extraordiarios y precisos. Fue espectacular".

Polino cerró con un 8: "se nota mucho que son la pareja acomododa, a ustedes le ponen fuego y a otros los van empujando y hacen los chistes desde el pasillo, los demás participantes los odian. Me gustó bastante".