ALAN MADANES ES EL NUEVO ELIMINADO DE "ELEGIDOS"

A un paso de llegar al Gran Rex, Alan Madanes quedo eliminado en "Elegidos, la música en tus manos". El joven tuvo una destacada actuación dentro del ciclo, logrando actuaciones memorables. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.



"Elegidos" presentó una gala muy especial, dividida en dos partes, la primera con el camino de los finalistas y luego la gala de eliminación previa al Gran Rex.

El Bahiense Matías Carrica, fue el "Elegido de la noche" luego de cosechar el 91% de los votos.

Daiana cantó un tema que hizo popular una de las jurados, "A don Ata" y su presentación le aseguró un lugar en la próxima ronda, al igual que Diana Amarilla interpretando "Express Yourself" y Juan García Susina con "Crazy little thing called love" también lograron pasar a cuartos de finales y cantar el próximo 18 de Julio en el "Gran Rex".

Alan ,Victoria y Sebastián llegaron al Duelo, pero fue el primero el que cosecho la menor cantidad de los votos del público y fue eliminado.

Alan no solo tuvo un gran paso por el ciclo, su estilo despertó el interés del público incluyendo a varias famosas que alentaban al joven desde las redes sociales.