Esta noche continuó la cumbia en la pista del “Bailando 2015” y a quienes bailaron fueron Cinthia Fernández, Campi y Fernando Dente con Lourdes Sánchez. Enterate como le fue en esta nota de Visionshow.
La primera en bailar fue Cinthia Fernández que ingresó a la pista junto a sus hijas, al ritmo de canciones infantiles, Tinelli que tiene un don especial con los niños jugó con ellas, se sacó una selfie y hasta les regalo las gomitas que le encantan y que siempre come durante el programa.
Junto con Gabo Usandivaras la rompieron en el baile y se llevaron el puntaje más alto hasta el momento con un total de 36 puntos.
Al momento de la devolución Ángel de Brito le preguntó a Cinthia por el video que circuló en los últimos días donde se veía a la vedette manteniendo relaciones sexuales con un ex novio a lo que Cinthia respondió:-“Pasé una semana muy difícil, yo ahora no estoy sola, tengo a mis hijas y lo que me quiebra es eso”, además se refirió a su ex pareja diciendo:-“es un enfermo el que me grabó y es otro enfermo el que lo entregó” y agradeció a su actual pareja (el futbolista Matías Defederico) por haberla bancado en esta situación y agregó:-“para un hombre es muy fea esta situación, si bien él no me conoció virgen”.
Ángel le agradeció que no haya trasladado ese malestar por su situación al momento del baile ya que bailaron impecablemente, llevándose un 10 del periodista. Nacha elogió a Gabo Usandivaras diciéndole que este año se está luciendo más por el hecho de que se nota que se lleva bien con su compañera y no trata de competir como el año pasado lo hizo cuando le tocó bailar tanto con Miriam Lanzoni como con Lizy Tagliani y agregó que es un placer mirarlos ya que son tremendos bailarines, dándole un 9.
Moria les dijo que se llevaban su mejor puntaje por tener una técnica monumental y por haber hecho trucos extraordinarios.
Solita les dio un 10 debido a que quedó maravillada por su baile increíble. Polino bajó unos puntos por el protagonismo de Gabo en la coreografía que tapó y se puso por delante de Cinthia en algunos momentos de la coreo dándoles un 7.
A quien le tocó bailar luego fue a Campi, que otra vez se presentó con un personaje en la pista, esta vez fue personificado como “el negro Jorge”.
Su previa fue muy divertida y muy elogiada también por el jurado. Ángel dijo que el baile estuvo correcto, si bien se basó en la bailarina para disimular el hecho de que la no baila dándoles un 7.
A Nacha le gustó su actitud y compromiso con el personaje pero dijo que le gustó más su presentación anterior puntuando a la pareja con un 7 también. Moria teniendo el voto secreto dijo:-“es muy difícil superar lo que haces en cuanto a la previa”, en cuanto al baile declaró a la pareja como imposibles de voltear y que para ella van directo a la final.
Solita le pidió a Campi que ponga una escuela ya que es un maestro dándole un 10.
Polino les dio un 7, pidiéndole a Barby Reali que levante el ánimo porque se la ve triste, a lo que la bailarina dijo que está tratando de salir adelante pero que le cuesta ya que hace un mes que se separó del productor del ciclo Federico Hoppe. La pareja logró recolectar 31 puntos.
Los últimos en salir a la pista fueron Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Lourdes había tenido fuertes declaraciones hacia Juana Viale y Tinelli no tardó en preguntar si era verdad que pensaba que la nieta de Mirtha tenía coronita, a lo que la bailarina respondió:-“acá en Ideas todas tenemos coronitas porque nos tratan como unas reinas” finalmente desmintiéndose un poco.
En esta ocasión se llevaron 29 puntos, Ángel les dio un 10 y le pidió a Fer Dente que se agrande un poco más y que tenga más presencia para que no desaparezca atrás del talento y lo mediático de Lourdes.
A Nacha no le gustó tanto ya que la coreo le pareció muy desordenada y les dio un 7,
además le sugirió a Dente que no se apoye tanto en lo actoral y que confíe más en él como bailarín.
Moria les pidió que sean más viscerales y que den más ya que siente que el show se los está comiendo y se están quedando atrás. Solita y Polino coincidieron que si bien Fernando es un número uno en las comedias musicales en esta ocasión no bastó ya que le faltó la alegría del barrio, Solita le dio un 8 y Polino lo puntuó con un 4.
SEGUNDA NOCHE DE CUMBIA EN "SHOWMATCH"
|