¿PORQUE SE SEPARARON JORGE RIAL Y LA NIÑA LOLY?

Al parecer Loly Antoniale y Jorge Rial se separaron porque Loly habría conducido en estado de ebriedad, con el registro y la póliza del seguro vencida y habría chocado en el barrio de Palermo. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Antoniale chocó a un Ranault Clío que manejaba una mujer que tuvo que ser hospitalizada por el fuerte impacto, y este auto termino embistiendo a un Fiat Idea.

Los problemas comenzaron cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, y la policía que estaba allo presente advirtió que la modelo estaba alcoholizada.

La cordobesa además tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta.

El conductor del tercer auto fue el mas perjudicado y contó que le tomó los datos a Loly ya que ésta le prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. El hombre que no quiso dar a conocer su identidad dijo que intentó ubicarla al número del celular, por whatsapp  y que la buscó en Facebook, pero la modelo lo bloqueó y no se hizo cargo de nada.

Al parecer este accidente fue lo que termino de desgastar la relacion de Loly con Rial que luego de varias idas y venidas decidieron poner fin a su relacion.

El conductor por su parte habló en su programa y en una nota a Infama y dio su versión.