PANAM PRESENTÓ A SU HIJA SOFÍA


La exitosa conductora infantil posó junto a su pequeña hija Sofía de tan solo un mes y medio y contó que desde que llegó a la vida de la familia, volvieron a sonreír. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Hace un mes y medio, la pequeña Sofía llegaba al mundo y Laura Franco "Panam", su mamás y el resto de la familia, la esperaban con sus brazos abiertos.

Sofía ayudó a Panam a superar la pérdida de Chiara, la beba que estaba a punto de nacer en 2013, cuyo embarazo no llegó a término: "Sofía me sana el corazón", expresó Panam.



En medio de una producción para la revista Caras, la conductora dijo "Sofía me hace sentir plena, me siento tan feliz. Al igual que los fideos de los italianos que comemos los domingos en familia, estoy en un momento de mi vida en el que me siento ‘al dente’. En todo sentido, en lo espiritual, en lo laboral y, sobre todo, en lo familiar".

Panam relató: "Después de que nació Sofía, estuve veinte días en neonatología, junto a un montón de mamás que estaban pasando por lo mismo que yo, con bebés prematuros. Me abracé a ellas haciendo fuerza para que nuestros hijos se mejoren. Después, cuando la traje a casa, mi hogar se iluminó, la estábamos esperando con tantas ganas y amor, que la mimamos, la cuidamos, yo estoy continuamente pendiente de todo lo que necesita. Mi relación con ella es puro amor".



"Es una nena muy buscada, que llegó a nuestra familia y agrandó el amor que nos tenemos" finalizó Laura.