“El Municipio no va a permitir que ninguna empresa que este sospechada de promocionar o facilitar la prostitución ajena, como Cocodrilo, se instale en General Pueyrredon”, aclaró Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General al portal de noticias 0223. Y confirmó de esta manera que el boliche no abrirá sus puertas este fin de semana en Mar del Plata.
El funcionario explicó que “Cocodrilo está siendo investigado por facilitar la trata de personas en Capital Federal y mientras esto siga en curso, no permitiremos que se instale en la ciudad”, aseguró.
“No hubo un cambio de postura. Nosotros que no podemos prejuzgar si no tenemos información certera. Y fue fundamental el aporte de documentación por parte del fiscal Adler, para poder avanzar en estas cuestiones y dar nuestro punto de vista”, explicó el funcionario.
Por último agregó que “sólo hubo reuniones hace 15 o 20 días con los integrantes de la sociedad de Trento y Terrazas, que iban a ser los responsables de explotar este boliche. No hemos tenido ningún contacto en las últimas horas”, concluyó el funcionario.
Por su parte Omar Suarez dijo en las redes sociales que iniciara acciones legales contra el fiscal que trabaja en las denuncias llevadas a cabo en Mar del Plata además de levantar su obra de teatro en el Teatro Victoria.
Mis abogados analizan una querella criminal contra el fiscal #Adler de mdp , por injurias , lucro cesante expone causas cerradas @0223comar
— OMAR es COCODRILO (@omisuarez) junio 18, 2015
Lo lamento x los empresarios marplatenses y las flias ilusionadas con su trabajo, también levanto de mdp la obra de teatro,voy a la justicia
— OMAR es COCODRILO (@omisuarez) junio 18, 2015