EN SILLA DE RUEDAS, AGUSTINA KÄMPFER ESTUVO EN EL BAILANDO

Luego de sufrir una fuerte lesion, Agustina Kämpfer estuvo en la pista de ShowMatch en silla de ruedas y con un yeso en su pie izquierdo. La ex de Boudou anunció que no podra seguir en el certamen de baile. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

"Estábamos practicando el reguetón que no creo que pueda bailar, y estábamos haciendo un truco de altura y se me dobló por completo el pie izquierdo hacia adentro", dijo Agustina.

A raíz de la lesión, fue trasladada de urgencia al Sanatorio Colegiales.

Marcelo Tinelli confirmó que la periodista será reemplazada por su coach ya que ella necesitará "entre tres y cuatro semanas en reposo".

Debido al bajo puntaje que recibió tras su última presentación y luego de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara quien la calificó con un 5, la pareja irá al duelo.

"Parece que tengo un ligamento desgarrado y otros distendidos. Hoy me estuve haciendo una resonancia y ya la tienen los doctores (...) Habíamos ensayado un montón porque sabíamos que lo más probable era que vayamos al duelo y había quedado algo re lindo pero bueno, es lo que me tocó", finalizo.