CUATRO PAREJAS BAILARON "STREET POP" EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli tuvo una noche intensa y finalmente lograron bailar cuatro parejas. Sin tanto tiempo para previa Nazarena Vélez, Alberto Samid, Nito Artaza y Ailén Bechara se hicieron presentes en la pista. Enterate como les fue en esta nota de VisionShow.

Nazarena Vélez volvió a la pista luego de no haber tenido una buena performance en la ronda anterior. La actriz habló sobre la noticia que trascendió esta semana del casamiento de Barbie Vélez y Fede Bal: "Ni Carmen ni yo lo sabemos cuando ni en donde va a ser. Los únicos que lo saben son los chicos".




También contó como esto hizo que se aflojaran las tensiones que la tiene enfrentada con Carmen Barbieri: "Después de enterarnos del casamiento, hablamos con Carmen, que me contestó que estaba como yo, muy emocionada. es más, me desbloqueó del whatsapp".

Ángel comenzó la votación del jurado con un 5: "lo tuyo Nazarena, raro. Tuvo cortocircuitos la coreo, se quedó por la mitad".

Nacha: "se vio muy cortada la coreografía, hay que trabajar más".

Moria le dio un 6: "me pareció demasiado exigido. Veo una evolución pero falta fluidez".

Solita le puso un 7: "la coreografía fue muy dificil, se te notó la falta de training".

Polino le dio un 5: "me pareció muy creativa la coreo. Vi una evolución desde la cumbia".

Samid fue el segundo en bailar el "street pop" y otra vez utilizó una remera con un mensaje como lo viene haciendo desde la primer gala, esta vez fue "Veranee en Argentina, el mejor país del mundo".

Cuando Marcelo le preguntó por el mensaje de la remera el empresario de la carne dijo: "Los mejores lugares del mundo están acá. El sur es mejor que Europa, el norte es bárbaro, Mendoza, Córdoba y San Luis son maravillosas provincias y las Cataratas del Iguazú son mejores que las del Niágara. Tenemos que veranear acá". Y sin titubear entre las recomendaciones le tiró un palito al conductor: "Hay que gastar el dinero aquí. Los que podemos veranear afuera tenemos que veranear en nuestro país para contribuir a terminar con los pobres. En tu caso, veraneá aquí, no hagás propiedades afuera. Invertí todo acá".




Lo que dijo el jurado:

Ángel arrancó con un 4: "valoro mucho tu entusiasmo. Me gustó lo que hicieron. Es un show atractivo hasta ahí".

Nacha: "tenés una gracia para moverte. Sos un peluche bailando. De a poquito veo progreso".

Moria le dio un 10: "aniquilan la tiranía del baile. Estas mas agíl. Me encantó".

Solita le puso un 7: "pase por todos los estados. Felicito la fuerza que ponen".

Polino terminó con un 5: "la previa me aburre bastante. Has mejorado mucho en el baile".

Luego siguió Nito Artaza que se presentó en la pista esta vez sin su novia Silvina Scheffler, que por una lesión en el hombro no se hizo presente para bailar. Su reemplazo fue la coach del equipo, Carla Noval.




El cambio parece que le vino bien al senador ya que se llevó un buen puntaje por parte del jurado.

Ángel comenzó con un 5: "Nito tenes muy buen oído, te luciste mucho con Carla. Me parece que el problema es la profe, me gustó mucho".

Nacha: "veo progreso y más presición. Note un cambio bastante importante. Un poco menos de coreografía facial, me gustó".

Moria le dio un 8: "te note relajado y seguro. Demasiado extremo con las caras, distrajo un poco. Noto la evolución".

Solita la 7: "se lo vio más seguro con Carla, ella salvó la noche".

Polino le puso un 4: "me enteréa que la profe dijo que esta noche no quería pasar papelones, eso le agudizó el dolor en el hombre. Dicen que esta enojada porque Nito no ensaya mucho".

La última en bailar fue la bella Ailén Bechara que confesó que le gustaría comenzar una relación con alguien pero que por ahora esta aprovechando de su "solteria full-time".


Marcelo le preguntó por el periodista de "Este es el show" Ronen Suarc, ya que se dice que estarían saliendo. Ailén respondió que Ronen le manda muchos whatsapp a la madrugada, pero la rubia aseguró que por ahora son solo amigos.

Ángel sorprendió poniendo un 10: "tu mejor trabajo lejos. En comparación con los anteriores bailes sos otra".

Nacha: "tienen que empatar la energía".

Moria le dio un 7: "no estuviste tan bien. Estas haciendo cosas jugadas pero no me estas transmitiendo como las primeras performances".

Solita le puso un 8: "Ailén podrías haber puesto más, el bailarín me mató".

Polino terminó con un 6: "estas creciendo mucho. Igual te falta porque sos bastante limitadita".