UNA NUEVA NOCHE DE DISCO EN "SHOWMATCH"

Llegó una nueva noche de baile en “Showmatch”. Se presentaron Carmen Barbieri, Cinthia Fernández y “Campi”. Todos los detalles de su debut en esta nota de Visiónshow.


Continúa la ronda de música disco en el “Bailando” y esta vez le tocó debutar a otras tres parejas. La primera en salir a la pista fue Carmen Barbieri, campeona de la primera edición del certamen que se realizó en el año 2006. Con una nueva figura, la actriz regresó más linda que nunca y dijo estar muy feliz de volver después de tantos años a bailar. Carmen habló una vez más, con el histrionismo que la caracteriza, de su “chip sexual” y las múltiples cirugías que se realizó en este último tiempo. También se refirió a Nazarena Vélez y se sinceró diciendo que con su consuegra compiten en muchas cosas, en quien tiene más deudas, quien tiene más problemas y quien toma más Rivotril (obviamente todo con humor).



A la hora de bailar lo hizo con la canción “Take Me To Heaven” de la película/comedia musical “Sister Act” o más conocida como “Cambio de Hábito” y la mayoría del jurado coincidió en que el cambio de ritmo que se producía en mitad de la coreografía y de la canción quedaba raro y no favorecía a la performance. Pese a esto recibió un gran puntaje por parte del jurado, un 10 de Ángel que la felicito por haber aceptado regresar al certamen para bailar, un 7 de Nacha que elogió la coreo por ser distinta al resto de las otras que repiten muchos de los pasos, un 9 de Moria que le encantó la estética, como también lo bien resuelta que estuvo la coreografía y le pidió que corrija el hecho de que mira un poco el piso cuando baila, a Solita le encantó la canción y dijo que pudo ver por el resultado final de la actuación lo gran directora que es Carmen porque se nota que está en todos los detalles y Polino le puso un 8 diciendo que le pareció lo mejor de la ronda hasta ahora, además tuvo unas palabras muy lindas hacia Carmen que hicieron que se emocionara.

La siguiente pareja fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. La vedette volvió luego de 4 años a la pista y habló de cómo es su vida ahora como madre de 3 hijas muy pequeñas, Tinelli le pidió que le diera unas fotos de ellas para su hijo Lorenzo o que la próxima vez que baile las lleve con ella a lo que Cinthia dijo que pidió expresamente que nunca la hagan bailar los viernes (refiriéndose al día que el conductor llevó a su hijo al estudio de “Showmatch”), el que si la acompañó fue su pareja el jugador de futbol Matías Defederico.

Cinthia bailó “Boogie Wonderland” de Earth, Wind & Fire y la rompieron en la pista llevándose un total de 32 puntos. Ángel le dio un 9 diciendo que le gustó mucho la coreo y sobre todo los trucos. Nacha le puso un 8 diciendo que la pareja tiene una linda energía y que transmiten frescura, agrego que no le gustó el hecho de que hubiesen tantos trucos y cerró diciendo que le ve buen futuro a la pareja siempre y cuando:-“Gabo no joda demasiado”. Moria le dio un 9 diciendo que estuvieron casi excelentes salvo por unas desprolijidades en los trucos y Solita con el voto secreto dijo que le gustó mucho. El momento tenso se vivió cuando Polino dio su devolución, el periodista les puso un 6 y felicitó a la vedette por haber superado los cuernos (refiriéndose a las infidelidades que se hicieron públicas de su pareja) estando él presente y a Gabo Usandivaras por haber aceptado ser soñador de nuevo siendo que según Polino el bailarín había dicho que si no era convocado como figura no iba a volver al certamen, a lo que el bailarín contestó que era una mentira que había dejado trascender su ex amiga Gisela Bernal.

El último en salir fue Campi, que debutó personificado de “Jorge” aquel divertido personaje que el actor encarnó en el viejo “Videomatch” y en “Los Roldán”. Tuvo una previa desopilante en la que se sacó una selfie con una cámara instantánea atada a un secador de piso, llevó una taza de la época en donde Moria se presentó como diputada diciendo que la había votado y dijo ser fan del programa “DVD” conducido por “Ángel Cabrito”. Tan buena fue su previa que no llegó a bailar y quedó pendiente su coreografía para la próxima gala.