MARIANO IÚDICA DURISIMO CON MARCELO TINELLI

Las cosas no terminaron bien entre Marcelo Tinelli y Mariano Iudica y anoche, en su programa, Marcelo tiró un palito para su ex empleado. Iudica no demoró ni un segundo en responderle y utilizó su cuenta de Twitter para hacerlo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Marcelo Tinelli, hablando sobre otro tema, utilizó el nombre de Mariano Iúdica y no fue para nada amigable.

"Hoy se separaron Fernando Burlando y Barby Franco, no sé el reglamento qué dice, si quedan eliminados los dos... Es como que yo diga: 'No laburo más con Hoppe'. O buscamos productor o conduce, Listorti, Iúdica, no sé. Listorti está con Éste es el show, por eso dije uno que está desocupado", dijo Marcelo en su programa.

El comentario no pasó desapercibido y en una charla radial con el periodista Damián Rojo, Iúdica se despacho contra su ex jefe y fue lapidario.

"Me causó muchísima impresión. Se ve que le falta... Como decía mi papá, el agujero un de un Iúdica no lo llenan veinte González. Ahí dije: 'Uh, qué rollo tiene este chabón conmigo, no sé, estará enamorado'" comentaba Iúdica..

Pero esto no fue todo... además Iúdica agregó "Creo que me extraña. Y mucho". Y continuó: "Me causó muchísima gracia, y ternura. Lo mismo me pasó cuando me sacó del Twitter. 'Pooobreee', sentí eso. Pobre, que me tenga que nombrar, me está haciendo ser tapa del diario. Si ponía el tweet como tenía que ser hoy estaba hablando todo el mundo. Borré tres o cuatro. ¿Cómo eran? Uno era: 'Paaaabre, se ve que me extraña y aclaró, por las dudas, que usa la palabra "genio" como un "verdugueo".'".

 "Ya estamos grandes para pintarnos la espalda" finalizó Iúdica.,