MARCELA TAURO BAILÓ POR PRIMERA VEZ EN "SHOWMATCH"

El cruce entre Nacha y Solita, el debut de Alberto Samid y el de Marcela Tauro fueron los ingredientes de una noche picante en “Showmatch”. Reviví la performance de la periodista, en esta nota de Visionshow.


Luego del cruce entre parte del jurado y el circo que trajo la participación de Alberto Samid, Marcela tauro penso que se volvía a la casa sin bailar en un día de mucha exposición para ella, recordemos que es panelista del programa que conduce Eduardo Feimann en "C5N" y hoy se lo desvinculó de la emisora.

Cuando Marcela Tauro llego a la pista, afirmó que su amigo Marcelo Polino no quería que este en el “Bailando”, Polino reconoció que era cierto y dijo que hace 17 años que trabajan juntos y que no la aguanta más, en tono de humor el periodista agregó que él fue el hombre que más le duro. Marcela Tauro le pidió a Tinelli que la ayude a conseguir novio y el conductor le “ofreció” a Salomone a lo que la periodista, prendiéndolo fuego, contestó que pensaba que él estaba saliendo con Laura Fidalgo ya que iban a tomar helado a Puerto Madero, a Salomone no le quedó otra alternativa más que reconocerlo argumentando que él y la bailarina son amigos. Tinelli también le “ofreció” a Hoppe y la Tauro volvió a retrucar diciendo que había visto al productor muy cercano a Silvina Escudero en un evento el año pasado, para descontracturar el momento Polino se metió en la charla y dijo en tono de humor:-“Yo les avise lo que era, me viene arruinar la reputación que construí en estos años”.

La periodista bailó “Love Today” de Mika y recolectó 17 puntos en total. De Brito dijo haber sentido un deja vú y agregó:-“sentí que volvió Florimonte” poniéndole un 3. Nacha le dio un 5, elogió el look y en cuanto al baile dijo que le queda un largo camino pero que milagros más grandes han ocurrido. Moria dijo haberse sorprendido con su seguridad y que le gustó la previa, como tip le dijo que debía afirmarse más al piso y le dio un 5 también. Solita sintió que en la coreografía tenía la cabeza en otra parte pero la felicitó por animarse. Polino le dijo que iba a ser generoso y le dio un 4.