VUELVE "SCREAM" PERO AHORA COMO UNA SERIE DE TERROR DE MTV

La nueva apuesta de MTV tendrá como punto de partida un vídeo viral de Youtube que causará problemas a los protagonistas, que estarán atrapados en medio de un asesinato y el turbulento pasado de la ciudad. La primera temporada comienza el 30 de junio y tendrá 10 capítulos. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

La actriz Bella Thorne recreará, como todo hace indicar, el papel de Drew Barrymore en la cinta original, por lo que su aparición tendrá lugar en el piloto, antes de ser asesinada por Ghostface.

Aún desconocemos quién se pondrá bajo la máscara del misterioso asesino. Roger L. Jackson, también conocido por poner la voz a Mojo Jojo en Las Supernenas, fue el encargado de darle vida en las cuatro películas de Scream.

El reparto anunciado, además de la aparición de Thorne, estará formado por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo, John Karna y Connor Weil.

MTV ha conseguido de esta forma adaptar la popular franquicia, que contará con la producción, al menos en el piloto, de Tony DiSanto y Liz Gateley. Tras los rumores de que el propio Wes Craven podría dirigir episodio inicial, aún desconocemos quién será el encargado.

Scream nos presenta al personaje de Sidney Prescott, una estudiante de Woodsboro que se convierte en el blanco del misterioso Ghostface. La última película estrenada, Scream 4, tuvo críticas variadas pese a la buena recaudación que obtuvo, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la saga.