SHOWMATCH RETRASA SU DEBUT NUEVAMENTE

El regreso más esperado a la pantalla chica argentina sin dudas es el de Showmatch, pero habrá que esperar un poco mas. Entérate cuando empezaría en esta nota de Visionshow.


Todos los años suele suceder que se anuncia una fecha de regreso para el programa que conduce Marcelo Tinelli y la mayoría de las veces suele retrasarse una o dos semanas, pero esta vez se está postergando mucho el estreno de Showmatch.

Desde El Trece habían anunciado ya desde el mes de Enero que la vuelta sería a mediados del mes de Abril dando como fechas tentativas el 20 o el 27. Luego hace unas semanas se empezó a rumorear que estrenaría el  4 de Mayo, y con la foto del elenco que fue el día 20 esta fecha era casi segura ya que siempre la presentación oficial de los participantes se da una semana o dos semanas antes de que arranque el show más grande de la televisión argentina.

Ahora se dio a conocer que otra vez se correría la fecha de estreno para el lunes 11 de Mayo. Mientras tanto Marcelo está aprovechando estas semanas de retraso para seguir la gran apertura. Solo habrá que esperar para saber cuando finalmente regresara Showmatch a la pantalla de El Trece.