ONE DIRECTION PORRO: POLÉMICA POR UNA FOTO

Los One Direction parecen tener un imán para las polémicas. En las ultimas horas publicaron una foto en donde uno de los integrantes estaría armando un cigarrillo de Marihuana.


El diario británico Mirror publicó una serie de imágenes en las que un One Direction aparece relacionado con las drogas una vez más: en las capturas tomadas de un video de Snapchat, ¿Louis Tomlinson está armando un cigarrillo de marihuana?

Mientras está en una reunión con amigos, el joven británico de 23 años está sentado en un sofá y al lado suyo hay un recipiente. En su interior, hay una sustancia que parece ser marihuana junto a dos cigarrillos armados. Además, con sus manos sostiene un papel para armar.

Consultado por el medio inglés, el representante de Tomlinson no respondió sobre las imágenes que sorprendieron a sus fans.

No es la primera vez que está involucrado en un escándalo de un supuesto consumo de drogas. El último año fue retratado compartiendo un cigarrillo de marihuana con su ahora ex compañero de banda, Zayn Malik. Ellos estaban en un auto, abandonando Perú en el medio de su gira sudamericana.

Luego de eso, su compañero Liam Payne tuiteó: "Amo a mis compañeros y a veces las cosas se van un poquito de su lugar. Pido disculpas por eso".