OCHO NUEVOS "ELEGIDOS" BUSCAN UN LUGAR EN LA FINAL

Tercera gala del reality musical que conduce Marley se emitió esta noche por la pantalla de Telefe y fueron 8 los "Elegidos" que continuarán en el programa. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Bajo la atenta mirada del jurado integrado por Soledad, Axel, Ale Sergi, Juliana Gattas de "Miranda" y  José Luis "El Puma" Rodríguez , Natalia Martínez, Daiana Colamarino, Ricardo Maulion, Pilar Noguera, Luciano Ciganda, Walter Avaca y Alan Madanes lograron superar el 70% de los votos y seguirán participando del reality.

Natalia Martinez interpretó el tema "Que ganas de no verte nunca mas" de Valeria Lynch, Daiana Colamarino interpretó el tema "Juana Azurduy" y Alan le puso un poco de rock a la noche e interpretó "Moves Like Jagger" de Maroon 5 y el público explotó.

La Tucumana Pilar Noguera eligió el tema "Oye" mientras que Ricardo Maulion interpretó "Just a Gigolo".

Luciano Ciganda interpretó "Si tu no estás aquí" de Rosana y con el 88% de los votos paso a la nuea etapa del reality. El Cordobes Walter Avaca de 23 años cantó "Locked out of Heaven" de Bruno Mars y logro levantar la pantalla de pasar de ronda. Ellos continuarán en el reality, pero solo uno será el "Elegido" de la música.