MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE LA VUELTA DE "SHOWMATCH"

El 4 de Mayo es el día elegido para el debut de la vigesimoquinta temporada y en el marco de la foto de la presentación del elenco de este año Marcelo Tinelli opinó sobre las expectativas que tiene para esta vuelta. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


El conductor se refirió al Bailando como una “gran caja de sorpresas” y es que si bien esta es la décima edición que realiza del certamen aseguró que ni siquiera él sabe que esperar de esta nueva temporada, ya que el año pasado se perfilaba para que sea el año del virtuosismo y terminó ganando una pareja que hacía humor.

Sobre los participantes comentó que este año se reunió a uno de los mejores elencos de todas las ediciones y que apuesta mucho al humor. Siendo este un año político confirmó que no va a faltar el humor político.

En cuanto a la apertura (que será una sátira de la película Forest Gump) en la que recorrerá muchos lugares de la Argentina y en donde interactuará con Obama, Lennon y Perón, Tinelli dijo que está muy contento en cómo está quedando, que será muy divertida y que formarán parte de ella muchas reconocidas personalidades entre las cuales se encuentran Juana Viale y hasta su hija Juanita Tinelli.