LALI ESPÓSITO ESTARÁ EN LA APERTURA DE "SHOWMATCH 2015"

Lali Espósito tiene una energía arrolladora, eso no es novedad y sumado al éxito que protagoniza todas las noches por la pantalla de El Trece y a la gira promocional de su primer CD, la actriz de "Esperanza Mía" estará en la apertura de "ShowMatch 2015". Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Tinelli quiere a Lali en la pista hace tiempo y la protagonista de "Esperanza Mía" se sacó el gustito primero cantando en el piso y luego, acompañando a Pedro Alfonso y a Flor Viterbo el año pasado en el ritmo de a tres, pero su abultada agenda no le permite mas que eso.

Antes de cerrar su gira con su tour "A Bailar", Lali será uno de los platos fuertes que proponga el programa de Marcelo Tinelli, en el primer programa de su temporada 20015. La actriz y cantante hará un tema de su disco y otro perteneciente a la tira que acaba de debutar.

Como todos los años, habrá un gran despliegue, con 500 bailarines y grandes figuras. Lali Espósito es la primera de la lista en sumarse a lo que será Bailando 2015.