LA MINISERIE ARGENTINA "LA CASA DEL MAR" LLEGA AL CANAL ON DIRECTV

La miniserie "La Casa del Mar" filmada a fines de 2014 en Necochea se estrenara el próximo 4 de mayo en el canal OnDirecTV. Mas info en esta nota de Visionshow.

Protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Cháves, Agustín Pardella, Salo Pasik, entre otros y dirigida y producida por Juan Laplace, cuenta sobre un escritor de cuarenta años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Delfina Chaves (la hermana de Paula Chaves). El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.

La producción a cargo de Cisne Film recibió la colaboración del Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea durante los días de rodaje.

El proyecto había sido ganador del concurso de Ficciones Federales del INCAA y serán 8 capítulos. Esta misma productora ya realizó la miniserie Perfidia, estrenada en la TV Pública en 2012.