CINE: LOS ESTRENOS DE LA SEMANA


La pantalla grande se renueva. Visionshow te trae los avances de los estrenos que llegan este jueves 23 de Abril de 2015, a los cines argentinos. Entrá a esta nota y enterate qué hay para ver en las mejores salas del país.


LOS VENGADORES 2: ERA DE ULTRÓN

Título Original: The Avengers 2 The Age of Ultron.
Elenco: Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey Jr.. Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Andy Serkis.
Dirección: Joss Whedon.
Género: Cómic, Aventuras, Acción.
Origen: Estados Unidos.
Formato: 3D, Imax, 2D.

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.


                                                                                                                                                  

ENTRE TRAGOS Y AMIGOS

Título Original: Barbecue.
Elenco: Lambert Wilson, Franck Dubosc. Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec.
Dirección: Éric Lavaine.
Género: Comedia.
Origen: Francia.
Formato: 2D.


En el día de su cumpleaños número 50, Antoine sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidandose, decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean. 


                                                                                                                                                  


DE AMOR Y DINERO

Título Original: The Two Faces Of January.
Elenco: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst. Oscar Isaac , Daisy Bevan.
Dirección: Hossein Amini.
Género: Suspenso.
Origen: Estados Unidos.
Formato: 2D.



Ambientada en 1962, una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas, durante sus vacaciones por Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para estafar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.


                                                                                                                                                  


EL CUARTO AZUL

Título Original: La chambre bleue.
Elenco: Léa Drucker. Laurent Poitrenaux, Stéphanie Cléau, Mona Jaffart.
Dirección: Mathieu Amalric.
Género: Suspenso,Policial .
Origen: Francia.
Formato: 2D.


Un hombre y una mujer, secretamente enamorados, solos en una habitación: se desean, se quieren, incluso hasta se muerden. Luego del acto sexual, intercambian algunas palabras sin importancia. O por lo menos, asi lo cree él. Ahora detenido, frente a las preguntas de los gendarmes y del juez, Julien busca sus palabras. “La vida es diferente cuando la vivís de cuando volvés atrás para analizarla”. ¿Qué sucedió? ¿De qué crimen lo están acusando?