"NOCHE Y DÍA" IRÁ DOS VECES POR SEMANA

Con la llegada de "Esperanza Mía" primero y luego de "ShowMatch" la novela de Facundo Arana va a ir perdiendo espacio en la grilla de El Trece. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Desde el vamos la ficción que protagoniza Facundo Arana tuvo que atravesar varios cambios, primero de horarios y luego de elenco.

A la partida anticipada de su heroína, Romina Gaetani, "Noche y Día" soportó varias bajas mas, pero sin dudas su bajos números hicieron que su productor y Gerente de Programación de El Trece Adrián Suar, decida que la novela se emita solo dos veces por semana.

Una vez que debute "Esperanza Mía", los especiales de Guido volverán a las 19 Hs. y "Mi mamá cocina Mejor que la Tuya" llegará a su fin, hasta entonces, Arana y elenco seguirán en el horario de las 23.15 Hs., pero una vez que arranque Marcelo Tinelli con su "ShowMatch", la cosa cambia.

Desde finales de Abril y hasta que se terminen los contratos y por tal motivo la ficción, "Noche y Día" se verá los Miércoles a las 23.15 Hs y los Viernes a las 23.30 Hs.

Un final con muchos cambios, para una ficción que comenzó con el pie izquierdo.