Luego de éxitos como House of Cards o Orange is the new Black, Netflix continúa su incursión en el contenido de televisión original con una nueva serie que estrenarán el próximo 20 de marzo, se trata de Bloodline, un drama familiar que registra a los Rayburn, una familia contemporánea norteamericana, pilares también de su comunidad en Florida.
Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, interpretado por Ben Mendelsohn, regresa a casa para celebrar el aniversario número 45 del hotel de sus padres, amenaza con exponer los secretos y el vergonzoso pasado de los Rayburn, empujando a sus hermanos hasta los límites de la lealtad.
Diarios como The Hollywood Reporter afirman que si los escritores pueden sostener este nivel de intriga, visto en las primeras dos horas que se emitieron en la Berlinale, “tienen una serie de largo aliento que conquistará a la audiencia”.
Los protagonistas de la serie son Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano, una nómina de lujo para atraer más a los fanáticos.
Los 13 episodios de la serie original, Bloodline, se lanzarán sólo en Netflix el próximo viernes 20 de Marzo.
NETFLIX ESTRENA "BLOODLINE"
|