ANDREA ESTEVEZ ESTA FILMANDO SU PRIMER PROTAGÓNICO EN CINE

Actriz, modelo y conductora, Andrea Estevez no para nunca y ahora se encuentra filmando "Almas en Furia" su primer protagónico en cine. Todos los detalles y las primeras imagenes, en esta nota de Visionshow.

Hace pocos meses nos hacíamos eco del éxito de "" película en que Estevez realizaba una participación especial. Ahora, podemos contar que Andrea, no solo se encuentra filando una nueva película, sino que será una de las protagonistas de la misma.

"Almas de Furia" es un film que relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estevez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula, una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.

"Almas de Furia" esta protagonizada por Andrea Estevez y Pablo Yotich y cuenta con las participaciones especiales de Toti Ciliberto, Mabel Pessen, Monica Salvador y Alejandro Fiore.

La película todavía se encuentra en proceso de rodaje y pudimos saber que la producción dialoga para poder coordinar la agenda de Federico Luppi y sumarlo a su staff.

Te mostramos un adelanto en imágenes de lo que será "Almas de Furia" una nueva película nacional que llegará muy pronto a las mejores salas.