EXCLUSIVO. EL ROMANCE MENOS PENSADO

Ella es actriz y hace días nada mas, estuvo en el centro de la noticia luego de confirmar que abandonaría la tira que actualmente protagoniza, él es de perfil super bajo, conductor y productor televisivo, amante de los deportes extremos. Un condimento extra, el que los presentó es uno de los galanes número uno de nuestro país. Más detalles, en esta nota de Visionshow.

Hace pocos días nos haciamos eco de la noticia de la salida mas que anticipada de la protagonista central de una tira que actualmente se ve en el prime time de un importante canal de aire, pero hoy, esa actriz es noticia por algo mas lindo... El AMOR.

Él es una personalidad del mundo del espectáculo pero se dedica, sobre todo, a los deportes extremos.

Junto a su hermano, produce y conduce uno de los programas de deportes extremos mas exitosos de la tv de aire en nuestro país.

Pero en esta historia de amor se suma un tercer personaje, otro actor, amante también de los deportes extremos, muy amigo del conductor y productor enamorado. Este actor en cuestión habría oficializado de cupido en esta pareja que recién esta comenzando a nacer.
Según nos cuentan vecinos de la zona de Playa Grande de Mar del Plata, la actriz ya habría visitado la casa de él en esa ciudad.

¿Ya sabés quién es la nueva pareja del mundo del espectáculo? 

¡¡¡Que viva el amor!!!