ADELANTO. HOY LUNES EN "VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL"

La ficción que produce Underground para Telefe está en su mejor momento. Con la llegada de Humberto Tortonese (Paquito) como un viejo amigo de Minujin (Segundo), la doble vida de "Second" penderá de un hilo y Miranda (Barrientos) esta a punto de conocer toda la verdad. Más detalles en esta nota de Visionshow.
Anteriormente, en "Viudas e hijos del Rock and Roll" Miranda harta de toda la situación con los Arostegui se lo plantea a Segundo y comienzan a discutir. El polista triste intenta salvar su matrimonio pero no se saca a Tony de la cabeza.

Por otro lado, Miranda y Sandra comienzan nuevamente a encontrarse luego de discutir bastante y terminar en un abrazo pero después de una borrachera, se tropieza y al golpearse se desmaya.

Como Miranda no reacciona, Sandra decide llamar a Diego pidiendo ayuda. Vera no puede creer la amistad que tiene su hermana con Sandra.

En el capítulo de hoy Lunes, Diego y Miranda se darán una nueva oportunidad e intentarán reencontrarse en el obelisco, tras 20 años de desencuentros, mientras que Segundo comenzará una terapia guiada por Paquito para poder olvidarse de Tony y recuperar el amor de Miranda.

¿Podrán verse Diego y Miranda finalmente?, ¿Podrá Segundo olvidarse de Tony?, eso y mas, esta semana en "Viudas e hijos...".

Además, llega tan esperada fiesta de la "Z-ROCK" y un invitado muy especial llegará para ponerle música, el gran Charly García.