YA ESTAN LOS FINALISTAS DE "TU CARA ME SUENA"

Este domingo en “Tu cara me suena“, el show musical conducido por Marley, se conocieron a los seis finalistas del reality. Más info en esta nota de Visionshow.
Los participantes fueron evaluados por el jurado formado, en esta oportunidad, por Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y Humberto Tortonese.

Los tres participantes con mejor puntaje pasaron directamente a la final. Luego, en una segunda instancia Elizabeth, Miguel Ángel y los coach, que entrenaron a los participantes durante toda la temporada, eligieron a otros tres concursantes para salvarlos y darles el pase a la final. Los otros dos que no queden seleccionados quedarán automáticamente eliminados.

Florencia Peña fue designada como a la primera finalista. “Te agradezco porque me llamaste para decirme que este programa era para mí“, le dijo Flor a Marley, segundos después de conocer la noticia.

Laura Esquivel, la ganadora de 2013, y Jey Mammon, fueron los segundos finalistas. “Este programa es muy sacrificado y estamos agradecidos de estar acá. Yo dejé el cigarrillo y me di cuenta de que podía cantar. Lo mejor para mí fue estar con Laura, es la mejor”, comentó Jey.

El tercer finalista es Fernando Dente, quien entró para suplantar a Augusto Schuster. “¡Que emoción! Uno de mis objetivos este año, era entrar a este programa. No sucedió desde un principio, y cuando me llamaron y me dijeron que me quedaba hasta el final sentí mucha emoción", expresó Dente.

Luego, Ángela Torres, Pichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez se unieron a los primeros finalistas elegidos por los couchs del programa y el jurado por su desempeño en todo el año.

Georgina Barbarossa y Coki Ramírez quedaron afuera del certámen, pero ambas estarán en el último programa, que será en vivo. A partir de ahora, el público será el encargado de decidir quien será el ganador.