TERMINÓ "CAMINO AL AMOR"

La novela que repetía la exitosa dupla de "Dulce Amor", terminó anoche pasando sin penas ni glorias por la pantalla de Telefe. Sebastián Estevanez y Carina Zampini no pudieron repetir la misma suerte. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Anoche, "Camino al Amor" presentó su último capítulo por la pantalla de Telefe mucho antes de lo que se esperaba. El gran año de Marcelo Tinelli opaco a la nueva producción de Quique Estevanez en cuestión de números y se les hizo difícil.

A los bajos números cosechados, le sumamos la salida anticipada de sus protagonistas jóvenes, como lo hicieron Eugenia Suarez y Mariano Martinez y el sabor es aún mas amargo, pero lo bueno es que se respetaron los contratos para los actores y cumplieron con los capítulos pactados.

Lo cierto es que en el final de "Dulce Amor" la novela llegó a superar los 27 puntos de pico y en el final de "Camino al Amor" no llegaron ni a la mitad, sin nombrar que la primera fue en el Teatro Gran Rex con un programa especial antes y otro luego del capítulo final.

Sin dudas, quisieron repetir la exitosa pareja de "Dulce Amor", pero como toda secuela, deja mas dudas que certezas y eso y el claro ejemplo lo demuestran los bajos números cosechados durante su estadía en la pantalla.

Un resumen del último capítulo, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) organizan un festejo por la liberación de Malena. Allí le anuncian que esperan un bebé.

Entre tanto Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comienzan a disfrutar libremente de su noviazgo.

Delirio (Turco Naim) sorprende a todos y le pide la mano de Amanda (Betiana Blum) a Ángel. Aunque ella plantea que está dispuesta a negarse si su hijo se lo pide.

Por su parte, Rocco le pregunta a Tommy (Alejandro Porro) si se puede casar con su mamá. En el medio del festejo y cuando todo parece acomodarse para los protagonistas, Malena y Rocco reciben la noticia más esperada.

Mientras brindan por la felicidad de todos, llaman Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil e invitan a la familia entera a visitarlos.

Un final con pocas sorpresas para los protagonistas de esta historia que no pudo repetir la formula de su antecesora.