PREOCUPACION: LE ROBARON 50 MIL PESOS A ZULMA LOBATO Y SE QUIERE SUICIDAR

Zulma Lobato alejada de los medios vive uno de los peores momentos de su vida. Cuando se disponía a entrar a la sucursal del Banco Piano ubicada en Flores, motochorros la asaltaron se llevaron 50 mil pesos que planeaba depositar en un plazo fijo. Su representante asegura que la mediatica "quiere tirarse abajo de un tren".


Zulma, muy enojada, nos dijo: "Me robaron la plata que tenía para irme 15 días a Mar del Plata y ahora me tengo que quedar encerrada acá". Además, aclaró que no puede dar detalles del caso porque hay "secreto de sumario".

"Estoy muy mal, pero tengo cuatro caniches y tengo que velar por la vida de ellos", se lamentó. Recordemos que la mediática cría perritos de esa raza para luego venderlos. Según contó hace un tiempo, es el único medio de subsistencia que tiene actualmente, ya que en los medios se olvidaron de ella.

Aunque Zulma no se explayó sobre el tema, su manager, Lautaro Reyes, fue más gráfico: "Está inmersa en una profunda depresión. No quiere vivir más. Yo le dije que esperara hasta que llegue yo, tenía miedo de que cometiera alguna locura".