EL PACTO SECRETO ENTRE MARTIN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

La mediatica y el funcionario llegaron a un acuerdo por una importante suma de dinero por la separación. El acuerdo incluye cláusulas de confidencialidad. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece haber llegado a un final. Después de varias amenazas judiciales, se conocieron los detalles de un acuerdo que incluye una importante “indemnización”.

El pacto establece que el funcionario massista pagará 10 mil dólares por mes a lo largo de un año, y según el portal Ratingcero, hay una cláusula de confidencialidad.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, la modelo solicitó una medida cautelar para recuperar el documento que la pareja firmó hace un tiempo.

"Sí, hice un pedido a la justicia. No quiero tirar más leña al fuego, es una medida cautelar y me dieron el aval”, contó en una entrevista radial, y explicó que lo hizo “básicamente para preservar mis derechos”.

"Me gustaría recibir de Martín una disculpa, no para volver, pero disculpas a nivel persona. No veo chances de tomar un café con él por decisión mía. Uno puede perdonar una vez, pero la segunda ya lo pensás”, aseguró Luli.