EL MAL MOMENTO QUE PASÓ LEONARDO GRECO

El conductor Leonardo Greco sufrió un fuerte golpe en el rostro, cuando un adoquín arrojado desde un puente en la Panamericana le rompió el parabrisas. Mas detalles en esta nota de Visionshow.


Leonardo Greco, el ex conductor de Disney durante la década de los 90, fue víctima de un triste hecho cuando conduciendo por la Panamericana, un adoquín arrojado desde un puente impactó contra el parabrisas de su auto, lo rompió y le pegó de lleno en su rostro.

Greco sufrió la rotura de su nariz, frente y huesos de la cara y fue atendido de urgencia en el hospital Malvinas Argentinas.

"Iba escuchando a Caetano Veloso en el auto yendo por la Panamericana, y siento un estruendo muy grande. No sabía qué había pasado porque no veía nada y después me dí cuenta de que estaba todo ensangrentado", dijo Greco, en diálogo con Radio América.

Greco destacó la atención que recibió en el hospital y agregó: "la paradoja es que en ese barrio, que tiene ese hospital de lujo, la gente también se divierte tirando piedras.

"Estaba todo dado para que me maten pero no fue así, ahora tendré que hacerme una cirugía", agregó.
Fuente: Radio America