EL CENTRAL PERK DE FRIENDS LLEGA A MAR DEL PLATA

Un nuevo espacio abre sus puertas en Mar del Plata. Barwin es el pub y restaurante que llega para sumarse a la principal arteria comercial de la ciudad. Una de las principales atracciones es el Central Perk de Friends.

El sector más esperado por todos y que causa expectativa en la ciudad es el Central Perk. Sí, uno de los espacios de Barwin está dedicado al mítico bar de la mundialmente conocida serie “Friends”, donde Chandler, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Monica pasaron los momentos más memorables de sus historias.

Ahí el público también podrá escribir sus propios recuerdos con amigos y disfrutar todos los domingos las “Noches de tributo” que comenzará con  Felix y los Sin Fritz en un show acústico el 21/12, y continuará con Perros Flacos 28/12, Fernando Blanco recordando a Los Beatles el 4/01, entre otros grupos y solistas todo el verano

La noche inaugural será este jueves 18 de diciembre y tendrá a Nacho Casco como invitado en las bandejas del sector Empire, mientras que el viernes 19 musicalizará dicho espacio Dj Paul, y Canu (Altocamet) con un set especial estará en el Main. El sábado 20 llega Emiliano Rey y el domingo 21 Nitacono.

Todas las veladas de la semana cuentan con la presencia de Diego Sickboy Suárez, dj residente de Barwin. Amante de la música, SickBoy recorre una gran variedad de estilos rítmicos que exceden los límites de la música electrónica y la noche y lo ubican como un DJ altamente solicitado para musicalizar no sólo discotecas y festivales, sino también espacios de recreación, programas de radio y muestras de arte.

Así es que ha compartido escenarios por todo el país con muchos de los mejores DJs y artistas de Argentina y el mundo como Paul Oakenfold (UK), John Creamer (UK), Audiobullys (UK), Alex Kapranos (Franz Ferdinand, UK), Tom Geiger (USA), BassReflex (PY),  Jay Rome (GER), Stonic (IT), Dillinja (UK),  Silver City (2020 Soundsystem), Zuker, DJ Paul, Festa Bros,  Martin Garcia, DJ Buey, Dj Stuart, Poncho, Illia Kuryaki and The Valderramas, Banda de Turistas y muchos otros.

En tanto, los lunes y martes de enero, la uruguaya Maya Landesman compartirá su buen humor en el stand up “Sin permiso para hablar” y los miércoles será el momento para los “Acústicos locales” con artista como Salomar, Ubuntu y más.


Barwin estará todos los días abierto desde las 18.30 y con happy hour hasta las 21. Reservas al 451-8384.

Fuente: Majo Garufi