LOS ÍDOLOS TEEN DEL MOMENTO... HOY, AGUS GÓMEZ!

Visionshow se mete en el mundo Teen, para contarte la intimidad de tus ídolos. Hoy, charlamos con Agus Gómez un joven de tan solo 15 años que la rompe en las redes sociales. 
¿Cómo es un día en tu vida?
Me levanto tipo 10am, desayuno, después almuerzo, y a eso de las 3 voy al gimnasio, hasta las 6, y me quedo un rato en la compu y con la familia
¿Tenes algún hobby?
Cantar y jugar al fútbol con amigos
¿Qué lugar te gustaría conocer que no hayas conocido?
Miami y Canadá
¿A qué lugar te gustaría volver que ya hayas visitado?
Me gustó mucho Córdoba, ya que hice bastantes amistades!
¿Cuál fue la cosa más loca que una fan hizo por vos?
En una Presentación de San Luis, unas chicas se quedaron desde las 10am hasta las 3am afuera del hotel para conocerme!
¿Qué es lo que más te atrae de una chica?
Me gusta muchisimo la manera de ser de una persona, y es lo primero que veo en una chica

¿A qué artista admiras?
Admiro a muchos, pero en principal a Justin Bieber, Noel Shajris, Bruno Mars.
¿Qué es lo que más disfrutas hacer?
Lo que más disfruto es hacer viajes, presentaciones, salir con amigos y cantar
¿Qué música no puede faltar en tu cel?
Justin Bieber
¿Cuál es tu máxima virtud?
Creo que mi manera de ser
¿Y tu peor defecto?
Lo celoso que soy jajajjajajajaa
¿Qué te pone de mal humor?
Cuando no me sale algo, lo hago unas miles de veces más hasta que me salga

¿Qué te hace reír?
Generalmente estoy siempre de buen humor, y me estoy riendo siempre de todo
¿Cómo se hacen llamar tus fans?
Agustiners
¿Tenes cábalas?
Si! Un collar que me regalo una fan apenas empecé a trabajar con mi representante Alejandro Tevez, siempre lo llevo a todos lados cuando creo que necesito "suerte".
¿En qué proyectos estas trabajando ahora?
. Paso bastante tiempo en el estudio de grabación para terminar de grabar las canciones, que tanto venimos preparando
¿Estás enamorado o lo estuviste?
Si lo estuve, y ahora no le estoy prestando mucha atención a eso, ya que estoy dando mi mayor tiempo a el estudio de grabación, al canto y a la música !
¿Cuánto duro tu relación más larga?
Nunca estuve de novio!

Un libro
50 Sombras de Grey
Un programa de Tv…
“Los Simpsons”
Color favorito…
Morado
Comida favorita…
Fideos con Milanesa
Una canción…
 Born to be somebody
Cuenta de Twitter…
@AgusEGomez @AgusEGomez
¿Próximas presentaciones?
Este Sábado 8 de Noviembre en "Up Matinee Altos de Unión" a las 11hs. Dirección: Quintana 450. voy a ser parte del jurado del casting de "Music Talent" los espero a todos aquellos que tengan un talento para mostrar. para más info les dejo el link:: https://www.facebook.com/MusicTalentTeBusca?fref=ts
Gracias Agus!