NOTA: LALI ESPÓSITO HABLA DE "ESPERANZA MÍA" LA NUEVA COMEDIA DE EL TRECE

Pol-ka volverá a producir una comedia el próximo año que sera protagonizada por Mariano Martinez y Lali Espósito. "Esperanza Mía" es la nueva apuesta de "El Trece" para su prime time. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

“Con esta cara voy a hacer de monja. Es una idea muy linda de Suar. Van a verme como monja, es una novela con un hilo musical y con actores imperdibles, Mariano Martínez, galán total. Es una historia muy linda sobre una novicia que tiene un secreto. Va a ser un código entre la gente y el personaje. A mí los nombres que se me presentan me ponen nerviosa. Natalí Pérez será mi contra figura. Además ya están confirmados Ángela Torres, Ana María Picchio, quien hará de madre superiora del convento y Gabriela Toscano que será mi mamá, en la ficción. Entre los galanes estarán Tomás Fonzi y Segundo Cernadas”. dijo Lali.

“Será mi primer protagónico, con un novelón que tiene todos los condimentos. Una telecomedia para que la vean los padres, abuelos e hijos. En la televisión de hoy  está faltando la novela familiar”, agrego.

Escucha la nota que dio Lali a la radio LV11 de Santiago del Estero.