LA POLÉMICA SEPARACIÓN DE CINTHIA FERNANDEZ Y MATIAS DEFEDERICO, AHORA APARECIÓ UN WHATSAPP

Luego de que se hiciera publica la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, empezaron las especulaciones en torno a la decisión de la pareja que fue casi en simultaneo con el nacimiento de su tercera hija. Ahora aparece un supuesto Whatsapp del fulbolista contra su ex. .

Según publica la Paparazzi, Cinthia Fernandez habría leído el lunes a la mañana, un mensaje mientras Defederico dormía que decía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien". Recordemos que Cinthia fue mama el domingo y Matías a pesar de estar separado de la vedette hace 20 días esta acompañando a la madre de sus tres hijas.

 Este mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos. "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas", declaro el  futbolista.