ESTA NOCHE REESTRENA "PANY´C ATTACK" EN EL CHACAREREAN

Esta noche, a las 20.30 Hs. en el "Chacarerean" se realizará el re-estreno de "Pany'c Attack" una obra que salió de las redes sociales e irrumpió en la escena nacional cosechando gran cantidad de fanáticos. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


"Pany'c Attack" salió de las redes sociales y  lleva sus Crónicas de una manera distinta y divertida al rubro "Stand Up" fusionado con show. Vas a vivir un nueva forma de fusionar el Stand Up con Show Escénico.

Con Las Actuaciones de Romina Polnoroff y su dirección AO VIVO y los personajes de Federico Cyrulnik Impresionando! Las Drags Queens de NY con la puesta en escena creativa de Diego Jaraz.



Pany se describe como una especie de "polirrubro Facebookero"... un maxikisoco...

Además, Pany comenta... "Viví historias pasionales telenovelescas...me dejaron plantada en el altar una semana antes del casamiento, fui groupie, me casé con mi actual marido que conocí mediante una pagina de internet.

Soy mujer (pues claro hasta celulitis tengo) soy madre....soy una luchadora ferviente de las dietas y tratamientos que me devuelvan el costado femenino....y a veces siento cuan locura patológica que todo lo que sucede en la vida es un set de filmación... que HOY  te muestro en el teatro.