DEBUTÓ LETICIA BREDICE EN "CAMINO AL AMOR"



Leticia Brédice volvió a Telefe, luego de su brillante interpretación de Verónica San Martín. Esta vez, le tocará darle vida a Guillermina en "Camino al Amor" y formará un triángulo junto a Carina Zampini y Raúl Taibo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Si bien Brédice participó este año en "Mis Amigos de Siempre", este será el regreso a la telenovela en el prime time de Telefe, luego de su mas recordado personaje, Verónica San Martín.

Guillermina Dubois, será una socia de Agustín (Raúl Taibo) que se aparece de golpe en la empresa y es recibida por Malena (Carina Zampini) que no conoce quién es ni con qué intenciones está allí.

Guillermina nació y se crío en Paris. Es hija de uno de los coleccionistas más importantes del mundo, Jacques Dubois, mentor de Agustín en el negocio del contrabando de arte. Guillermina es cultísima, dueña de una elegancia natural, educada en los mejores colegios y universidades. Comparte la misma pasión por el arte que Agustín.

Guillermina se enamoró de Agustín el mismo día que lo conoció, pero él, nunca dejó de verla como la pequeña “Minou” hasta que ella le demostró que estaba a su altura porque ya comandaba gran parte del negocio paterno.

Agustín y Guillermina tuvieron un romance hace muchos años, no funcionó porque para los dos el poder ocupaba un lugar demasiado importante. Guillermina se quedó con el mercado europeo pero nunca se olvidó de Agustín y aún hoy siente que tarde o temprano él reconocerá que es la única mujer capaz de estar a su lado.

Guillermina viene a Buenos Aires a arbitrar el fin de la sociedad entre Agustín y Bernard (Pasta Dioguardi) pero terminará siendo una pieza fundamental para hundir a Malena el día que Agustín descubra que ella sigue al lado de Rocco (Sebastián Estevanez) y que conoce perfectamente todos sus manejos en la red.