TRAS UN TEMPORAL EN BUENOS AIRES A VICKY XIPOLITAKIS SE LE INUNDÓ EL AUTO

La vedette circulaba con su auto por Lanús y el agua la sorprendió.
Un temporal afectó varios sectores de la provincia de Buenos Aires en donde muchos barrios se vieron afectados por la intensa lluvia. Fue el caso de  Victoria Xipolitakis que transitaba con su vehículo por la zona de Lanús cuando se encontró con las calles anegadas.
Xipolitakis dijo: "Salí de mi casa para ir a hacerme los electrodos y el sol pleno, pero no llegué a hacer nada. Era un mar, las olas me pegaban en las ventanas. Me entró el agua y el auto no funcionó más. Llamé a la grúa, ¡pero nunca vino la grúa! Llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!?". Y agregó: "Me ayudó un hombre, él lo empujó y yo lo manejé con el motor apagado hasta mi casa en Lanús. Estaba desesperada porque era todo oscuro, tenía miedo de que me roben. En vez de un bote tenía un auto. La gente me ayudó. Después me quedé en el gimnasio con unos amigos".