PROTITUCIÓN VIP: AHORA INVOLUCRAN A SILVINA ESCUDERO Y OMAR SUÁREZ

La bailarina y conductora de "La cocina del show", fue víctima de una supuesta conversación en la que Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, ofrecía sus servicios por una importante cifra en dólares.
En las últimas horas, un nuevo chat se viralizó a través de la red social del pajarito azul. Los protagonistas, serían un cliente y un supuesto Omar Suárez, que ofrecería los servicios de Silvina Escudero y Mónica Farro, entre otras mujeres del ambiente.

Lo cierto es que, tanto Escudero como Suárez, debieron hacer uso de sus cuentas oficiales para desmentir rotundamente los rumores que los vinculaban en el turbio negocio.

"¡Creo que es más que evidente que se tratan de perfiles truchos!", deslizó Silvina. Omar, por su parte, hizo lo propio aunque fue un poco más contundente: "¡¡¡No rompan las bolas con mensajes truchos que nunca mandé!!! Pocos creativos son, podrían utilizar su tiempo para otra cosa. A Silvina Escudero ni la conozco".

De todas formas, quien sea que haya empezado a viralizar las conversaciones trucadas, mantiene a los famosos en el ojo de la tormenta.


Fuente: Pronto